Tuesday, April 03, 2007

GOTHIC GARDEN

AND ONE - (4)

AZUL Y NEGRO

Axon Newron Vagwa
Àrbol  (Sònar bcn '12)


BEBORN BETON

BLUETENGEL


CAMOUFLAGE - V.I.P*

CLAN OF XYMOX - (2) !

COMBICHRIST

COVENANT

CULTURE KÜLTUR



DEAD CAN DANCE

DE /VISION (2)

DEBOD

DIARY OF DREAMS (2)

DIRTY PRINCESS

DIVE



EYACULACIÓN POSTMORTEM



FREAK XII



ICON OF COIL

IN STRICT CONFIDENCE

INVISIBLE LÍMITS (My first concert!)- (2)



LADYTRON



MAURI

MELOTRON

Mediterranean Autumn Festival

MESH

MY OWN GRAVITY





NURSE WITH WOUND (Colin Potter, Andrew Liles, Ernesto Tomasini y David Tibet)








PROJECT PITCHFORK

PSYCHE


PORTISHEAD (23/6/12) 



ROMANTHICA

ROTERSAND



SAINT EVE
SCAPE WITH ROMEO
SIGUE, SIGUE SPUTNIK
Spiritual Front
Star Slinger (Sònar bcn '12)

TANNHAUSER

TECHNOIR ( The last song)

THE FAIR SEX
THREE COLD MEN
TOY 
TRIARII



VIGILANTE

VNV NATION



XPQ21



7 comments:

linus said...

Me gusta mucho como ha hecho la sección. Interpreto que los colores significan algo a destacar, especialmente el rojo que significa - si no lo he entendido mal - los que no le han gustado - poner rotersand - a mi me gustan especialmente - y el vigilante - que no matan pero no son tan malos - en rojo es discutible. Los otros colores me parecen bien, yo destacaría a melotron, pero bueno para gustos, colores - y nunca mejor dicho.

La quiero.

Por cierto, vimos a unos tales: " The Fair sex " y " Sigue Sigue Sputnik " que van de rojo directo.

Otilie said...

No, no necessariamente, funcionan según la teoría del semáforo. De hecho no es así. Si fuera así, muchos irían en verde !!!!. El Rojo és más bien una qüestión puramente estética, ya que el diseño del blog no te da muchas opciones con letras, colores,... ( negros, ... ya sabe) .

Pero si que influye el tamaño de la letra, o otros detalles. No pq no me hayan gustado, sino pq los recuerdo menos,... ( intento ser abierta de mente, me han gustado muchos, entre ellos , rottersand, aunque no tenga un recuerdo tan fresco.

P.D: Me alegro que le guste el diseño, hay un easter egg q pensaba q le gustaría,... pero no ha sido nombrado.
Despúes los grupos q cita, yo no los recuerdo o no fueron el motivo del concierto. Me parece recordar q acordamos q no saldrían.
Lo quiero.

linus said...

Si que tenían que salir, era por lo de ser exhaustivos digo. Kisses

linus said...

Me ha encantado el easter egg, qué gratos recuerdos.

P.D: No me he atrevido a releer la crónica que debe estar horriblemente escrita. Pero le agradezco igualmente el detalle.

La quiero.

linus said...

Le falta añadir. Axon Neuron Vagwta - o como se escriba - y los grandísimos Triarii

Tqm

linus said...

hola pinchonz, li falta afegir tots els del Mediterrean Autumn Festival que varem anar. TQ

linus said...

A and One no hi hem anat tres vegades ? XD

two sounds are better than one!