Tuesday, July 12, 2011

LOVE JOURNEY: ANDORRA, UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Un viaje merecido después de tantos sacrificios, dedicados a lo académico, y encierro delante la computadora. 

Un viaje sin tendencias consumistas, sino centrada en el bienestar de la pareja. Aquí, lo importante era vivir de la experiencia sin planificar demasiado, sin las ataduras de lo cotidiano y los problemas que quedaron ahí abajo. 

Un viaje especial con momentos de comunicación, risas, abrazos, fotos, unión amorosa - carnal, ternura, complicidad, etc. Instantes que hayan contribuido a fortalecer el vínculo que nos une y experimentar momentos de plena felicidad. 

Con todo a favor, hablar y amar ha sido el centro de interés de un viaje que siempre recordaremos !

Nuestros recuerdos huyen de las tendencias elitistas y consumistas, fijando la atención en los elementos únicos y originales que por raros y kitsch, son valorados por ser una propuesta distinta en una zona donde la oferta es semejante. Así pues, saliendo de nuestra cena romántica,  nos quedamos perplejos al observar un escaparate situado justo enfrente. Las pretensiones del comerciante las conocemos: vender los objetos para parejas recién casadas. Y las pretensiones del artista ?  Ole tú ! - risas. Gracias a tú extraña inspiración, nosotros y algunos más, pasamos momentos muy divertidos que iban in cresciendo, ...