Sunday, September 06, 2009

DIARY ABOUT MYSELF: EMOCIONES QUE NO SE PUEDEN CONTENER

Hoy he tenido un día complicado en lo que emociones se refiere. En primer lugar, ha sido una jornada de reflexión por una complicación de la noche anterior. Después, en mi casa, ha tenido lugar una bochornosa comilona familiar que ha ido mejor de lo esperado, pero que ha causado el mismo efecto en la salud de mi madre. Si he consentido todo y he estado a la altura es únicamente por ella, que aunque no se lo diga mucho, ella sabe que la quiero y que me desvivo por ayudarla incondicionalmente, sin la necesidad de recibir ninguna compensación , ni premio. Luego, he tenido la bendición de recibir a mi marido en una cena improvisada ( lo siento) donde un cúmulo de sensaciones acechaban mi corazón hasta que me han empujado un llanto involuntario que quizás le asustado. Te has quedado poco tiempo, aunque te lo agradezco. Durante todo este tiempo, ha brotado en mi el cariño inmenso que siento por ti. Que le voy a hacer sino puedo ocultar que muero por estar contigo y si no te lo demuestro, no puedo morir tranquila. Es lo que me dicta el corazón.

No soy ninguna exagerada, siento lo que siento y no consigo entender porqué no se tienen en cuenta mis sentimientos, o incluso, son burlados. Eso significa que no entienden ( como dirían en mi casa, son cepos que no dan fruto. Esas nuevas generaciones cada vez crecen más superficiales ). Lo tenemos todo y no sabemos valorar que estas cosas estan por encima de lo demás. ¿ Creen que cuando ellos no estén bien, alguien que los quiera va estar a su lado? La gente tiende a ser muy superficial, cuando lo tiene todo, no necesita el amor y cuando ocurre todo lo contrario, necesitamos ser queridos. Esto es muy injusto. Para recibir, hay que dar primero, amigos. Sin entrega ni implicación, no hay amor.

Jackson Five - Who s Loving You


Found at skreemr.com


"Cuando te tuve,
te traté mal
y me equivoqué cariño.

Y desde que te has ido
no sabes que estoy sentado alrededor
de my cabeza colgando
...

La vida sin amor es tan solitaria".

Who's loving you - Jackson Five


P.D.: Dios mio, són la una y cuarto de la mañana y me pregunto cuando finalizará esta retaíla de música house de mal gusto y los gritos de la gente capullla que pasa por delante de mi casa. Esa gente que ni tan siquiera se lo pasa bien...


YOUR FAVORITE COLOR