Sunday, September 06, 2009

DIARY ABOUT MYSELF: EMOCIONES QUE NO SE PUEDEN CONTENER

Hoy he tenido un día complicado en lo que emociones se refiere. En primer lugar, ha sido una jornada de reflexión por una complicación de la noche anterior. Después, en mi casa, ha tenido lugar una bochornosa comilona familiar que ha ido mejor de lo esperado, pero que ha causado el mismo efecto en la salud de mi madre. Si he consentido todo y he estado a la altura es únicamente por ella, que aunque no se lo diga mucho, ella sabe que la quiero y que me desvivo por ayudarla incondicionalmente, sin la necesidad de recibir ninguna compensación , ni premio. Luego, he tenido la bendición de recibir a mi marido en una cena improvisada ( lo siento) donde un cúmulo de sensaciones acechaban mi corazón hasta que me han empujado un llanto involuntario que quizás le asustado. Te has quedado poco tiempo, aunque te lo agradezco. Durante todo este tiempo, ha brotado en mi el cariño inmenso que siento por ti. Que le voy a hacer sino puedo ocultar que muero por estar contigo y si no te lo demuestro, no puedo morir tranquila. Es lo que me dicta el corazón.

No soy ninguna exagerada, siento lo que siento y no consigo entender porqué no se tienen en cuenta mis sentimientos, o incluso, son burlados. Eso significa que no entienden ( como dirían en mi casa, son cepos que no dan fruto. Esas nuevas generaciones cada vez crecen más superficiales ). Lo tenemos todo y no sabemos valorar que estas cosas estan por encima de lo demás. ¿ Creen que cuando ellos no estén bien, alguien que los quiera va estar a su lado? La gente tiende a ser muy superficial, cuando lo tiene todo, no necesita el amor y cuando ocurre todo lo contrario, necesitamos ser queridos. Esto es muy injusto. Para recibir, hay que dar primero, amigos. Sin entrega ni implicación, no hay amor.

Jackson Five - Who s Loving You


Found at skreemr.com


"Cuando te tuve,
te traté mal
y me equivoqué cariño.

Y desde que te has ido
no sabes que estoy sentado alrededor
de my cabeza colgando
...

La vida sin amor es tan solitaria".

Who's loving you - Jackson Five


P.D.: Dios mio, són la una y cuarto de la mañana y me pregunto cuando finalizará esta retaíla de música house de mal gusto y los gritos de la gente capullla que pasa por delante de mi casa. Esa gente que ni tan siquiera se lo pasa bien...


2 comments:

linus said...

Moltes gràcies carinyo, continuo pensant que aquesta és més una pagina del seu diari que no pas un post.

En tot cas, a mi no em molesta que ens vegin amb actitud romàntica, amb això he canviat un 1000%. És enveja per no sentir el mateix i per no viure el que nosaltres vivim i hem viscut.

TQM

Colibrina said...

Ains carinyo, cuantá raó tens. Has canviat molt, si. Tot i que una persona no canvia sinó té potencial per canviar i jo te'l vaig intuir. Ets un sol.

Com jali he dit abans, vosté té dret a saber com em sento i moltes vegades no li puc expressar d'una altre manera. Aquest blog es per mi, el meu diari personal. En ell hi aboco el que jo sóc, el que jo sento i el que jo sé.

No sé si és enveja o no. Segurament part d'això hi és, perquè hi ha molta gent així. Però també hi ha molta ignorancia, pocs valors i poc esperit. Jo estic cofoia de demostrarte el que sento i no em molesta gens ni mica que ens vegin en aquesta actitud. El que no m'agrada es la forma i el to utilitzat pels altres. Potser perquè em porta records de la meva juventut. Semblava que la gent sempre estava pendent dels meus moments de felicitat i això els feia ràbia. No ho entenien. Em fa ràbia que les persones siguin així. A mi m'agrada com sóc jo, no en tot, per suposat.

TQM