Sunday, November 03, 2013

LITTLE SHOP OF HORRORS



Vean e inspíranse ! 
Lejos de los efectos especiales, creados con medios digitales de alta gama, nuestros queridos cineastas podrán disfrutar de un largometraje con altas dosis imaginativas y creatividad artesanal: “Little Shop Of Horrors


Roger Corman ya se anticipó, rodando “Little Shop of Horrors” en tono clásico y en clave de humor. Frank Oz, fiel a la historia de su antecesor, da un giro más rocambolesco y colorido, más cercano al estilo ochentero de su coetáneo Jim Henson, con “Labyrinth” (1986). Oz y Henson, optan por la creación de criaturas sobreanturales, con poder de habla, utilizando la “mano del artesano”.


Ambos, introducen también el género musical en los respectivos largometrajes. Henson, cuenta con la estelar figura de Bowie, para interpretar los temas musicales de “Labyrinth”, destacando “Underground”. Oz, cuenta con todo el elenco de actores y actrices, asentando el género del musical en el largometraje. El tema musical más encumbrado de este, quizás sea “It’s Suppertime”, interpretado por Levi Stubbs, Michelle Weeks, Tichina Arnold i Tisha Campbell-Martin.