Tuesday, June 16, 2009

ANTES Y DESPUÉS

Reconozco que antes de echarme una siesta esta tarde, se me han saltado las lagrimillas y se me ha pasado por la cabeza cancelar las cita de mañana con ella. Incluso se me ha pasado por la cabeza dejarle um sms en el teléfono avisando que no tengo ganas de verla- pero eso seria actuar como una cobarde- , total para lo que me tiene que contar.
Llegados al punto en que decir la verdad, es ser mal educado o perder lo que tienes, mi papel es el de callar y aguantar, creo, aún sabiendas que los demás no me aceptan cuando digo la verdad.
Me he levantado pensando o mismo, aunque no he llevado a cabo la acción, no sé muy bien porqué.
Quizás estoy dando las últimas oportunidades para que me demuestren lo egoístas y desconsideradas que son, lo ocupadas que están y el poco sentido que tienen sus vidas, desde mi punto de vista. En fin, en mi trayecto a la biblioteca, pensaba: " pero porque esa clase de personas tienen más suerte que yo. Es decir, no tienen que ir detrás de los demás para recibir atenciones..."
No lo sé y debo pretender que no me importe, aunque constantemente piense que no lo merezcan. Yo ni siquiera tengo autoridad para ser escuchada la mayoría de las veces. Por eso, me entiendo yo sola, estableciendo diálogos interiores improductivos que acabaran por volverme loca.

EL SENTIDO DE VIVIR

"La muerte es una parte irrenunciable de la verdad de vivir
y si finatmos por esquivarla, nos alejamos del conocimiento"

Muñoz Redón, Josep

MUSCOVIET MUSQUITO

MEZQUINDAD


Esta imagen pertenece a la serie "Lost". En ella, vemos a John Locke pidiendo explicaciones a su padre que lo abandonó después del transplante de riñón. En este capítulo, Locke se lamenta porque no conoció su madre biológica hasta hace dos años, la cual la guió hasta su padre que padecía una enfermedad en los riñones. Este, fingió reconocer a John como su hijo con la finalidad de obtener un riñón sano. Locke, lo cedió en un transplante en una buena acción hacia un ser querido que acababa de conocer y su padre lo abandonó en el hospital sin darle siquiera las gracias. Tal hecho lamentable llevó a su hijo- John Locke- a aguardar día y noche, la casa de su padre, metido dentro del coche, esperando explicaciones. Cuando éste entra en el coche, finaliza la conversación diciendo;" y no vuelvas más John, aquí no eres bienvenido".
Aunque Locke endurece su corazón, jamás acepta su destino- pues manifiesta miedo al aceptar que las personas no lo quieren como el desearia, al esperar respuestas después de la misiva de su padre - . Desde entonces, es un ser solitario, superviviente, enigmàtico con una gran herida en el corazón. Una herida que sangra a muy poca gente; la de no tener el amor incondicional de los demás.