Thursday, July 31, 2008

MI PRIMER CONCIERTO



Mi primera incursión en la escena obscura, de la mano de mi príncipe oscuro por aquel entonces ( convertido en mi marido oscuro), tuvo lugar en la sala KGB un 22 de Abril inolvidable con Invisible Limits.

MEINE LIEBE ZU IHNEN ( mi amor por ti)

Com donar-te les gràcies
per el tresor més preciat que m'has entregat
tu ets el motiu de la meva alegria i la meva felicitat.
Aprofito per dir-te que estic encara més joiosa
quan em dones suport amb tot allò que fa referència
a la meva manera de sentir
i m'ensenyes cada dia, que és l'amor.


"Quiero hacer -te un regalo de amor,
que te traiga muy cerca de mí:
que haga un pensar-en -ti de mi día,
y un único sueño de mi noche "


Rainer Maria Rilke

CON TODOS MIS RESPETOS, AL SEÑOR HERZOG



Aunque hoy la pesadez de mi cuerpo no me ha permitido continuar, ...
Volveré

CUERPO ESTRAÑO

Ya hace unos días, había conseguido no dormirme mientras yo y mi pareja visionamos pelis sentados en las sillas de su habitación ( el sofá, por ahora, aun tiene efectos narcòticos). Pero hace dos pelis que me he vuelto a dormir. Eso no significa que no me gusten las pelis que compartimos. Al contario, siempre he sido peliculera en el buen y el mal sentido. Me las tomo muy en serio y muy a pecho ( me suelen afectar de un modo u otro). Evidentemente tengo gustos definidos, pero normalmente abro la mente hacia cualquier obra de arte que mi pareja me presente ( esto se explica porque es mi tesoro quien guarda una buena retaíla de pelis que vamos viendo) . Cuando esa de obra de arte se vuelve demasiado ghore, estraña o toca de forma grotesca algún tema, desde mi punto de vista delicado, suelo esperar y después dimitir.
En estas dos últimas ocasiones, ha ocurrido todo lo contrario ( aunque he de decir que me interesa más "Corazón de cristal" de Werner Herzog). Creo que ha sido por el ritmo de las pelis, no lo sé.
Me siento relajada, me relajan. Quizás haya atribuido esa función narcótica y relajante en las pelis, desde las jornadas agotadoras en mi último trabajo. Eso algo fisiológico, creo.

DÉSENCHANTÉE

Con el tiempo aprendes a ser más dura y a pasar por alto ciertas actitudes de personas que ocupan, hoy, muy poco lugar en tu vida. Me he dado cuenta que conforme me hago mayor, cada vez estoy más distante de compartir gustos y afinidades con ciertas personas que han formado parte de mi círculo de amistades.
Lo malo, es darse cuenta, con los meses que no tienes nada en común con alguna amistad que hasta hace poco valoraba.
Quizás me equivoqué al establecer contacto vía msn cuando he visto que esta persona estaba conectada.
En parte, no tiene la menor importancia. Pues, aunque ha sido un amigo desde que llevábamos pañales, no he descubierto hasta hace poco que tenía la cabeza un poco amueblada ( es buena persona, aunque haciendo justicia recuerdo actitudes infantiles y mente vacía, en más de una ocasión).
Noto que se ha perdido la naturalidad en la comunicación. Generalmente, a mi me cuesta comunicarme verbalmente. Por tanto,...

No sé ultimamente,en el aspecto de las amistades estoy aprendiendo a discernir lo que me gusta de lo que no me gusta. Quizás eso tenga que ver con que me hago mayor y no quiero amistades superficiales. Un día puedo escuchar el argumento de una peli o una serie entera, dos no cera que lo pueda resistir. No sé, quizás antes lo dejaba pasar todo. Ahora , en este ámbito, no lo pienso permitir. Debo ser más selectiva.

P.D.: Alguien se ha preguntado porque no visito las compañeras de curso ? . Quizás porque yo estuve yendo durante tres o cuatro semanas consecutivas. Ahora, lo dejo en sus manos...

Conclusión: No soporto que las personas a las que yo tengo más o menos aprecio, me hagan el vacío cuando no "paso por el aro"