Saturday, May 03, 2008

NOSTALGIA

" (...) En Nostalgia, Domenico tiene dificultades para encender el fuego que va a matarle, y la gente que pasa no hace caso de su cuerpo en llamas".

"Lacrimae Rerum" - Slavoj Zizek

PESIMISME NOCTURN

" Refiar-se dels somnis és voler atrapar l'ombra i empaitar el vent"
Siràcida 34 1-20

SENTIRSE ULTARAJADA Y HUIR

SOLA , LA HISTORIA DE MI VIDA

Una no puede cambiar todo lo que piensa, todo lo que siente,
pero si puede ser coherente con lo que la otra persona le pide, para que las aguas vuelvan a su cauce y todo funcione mejor.
Ayer enfadada, escribí lo que sentía en el momento. Me sentí sola.
A veces me siento sola, incomprendida. Mucha responsabilidad de esta situación,
es mía. Pues no manejo muy bien las situaciones. No soy mala chica, pero no se expresar bien mis pensamientos y mis intenciones.
Ayer me dormí sola, triste: ¿ Qué he hecho mal ?-pensaba. Seguramente escribir dos posts llenos de palabras sin sentido que solo han servido para empeorar la cosa. Soy inmadura, soy infantil y soy ingenua. Tengo demasiado corazón y poca mente. Quizás sea por eso que hoy me siento ultrajada, ridícula. No se manejar muy bien mi vida y doy la culpa a los demás. Ya se habrán dado cuenta también que no soy demasiado inteligente, pos siempre me precipito y luego tengo que arreglar y recomponerlo todo, podiendo haberlo hecho bien desde un principio .
Lo que más bien se me da es escribir a mi manera, transparente. Me voy a dejar de tantas palabras que figuran lo que no son. No lo sé hacer sino es con imagenes.
El es mi meta, pero a veces, especialmente cuando me enfado, se me antoja que él me la pone más difícil. Lo quiero. Hagamoslo todo un poco más fàcil.