Saturday, January 12, 2008

LA NOCHE DE LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Nunca tuve una noche en la que sentir tantas cosas dentro de mi corazón: rabia, impotencia dolor, amor,...

La rabia de sentirme humillada me hizo ser impulsiva yverbalizar algo que yo no siento en general,te quiero y me duelen cosas, quizás como todo el mundo, pero necesito expressar todo lo que siento esta noche. Si te enfadas conmigo lo entenderé, pero todo lo que pasa me importa mucho y a veces soy demasiado impulsiva, hecho que me impide poder decir las cosas que verdaderamente siento: Te quiero.
Soy immadura y tengo demasiados defectos, pero no soy de piedra, y me llena de tristeza que no enfademos y no poder cumplir tus expectativas.
Me duele no poder complacerte, me duele que esté enamorada de ti y tu no te des cuenta, me duele estar enfadada contigo, me duele que no pueda impresionarte como antaño, me duele no poder realizar un ejercicio que supere incluso tus expectativas, me duele no poder compensarte, me duele no poder sorprenderte, me duele morirme de celos, me duele que te fijes en alguien que pueda sorprenderte porque describe muy bien sus desgracias personales,me duele equivocarme, me duele que me digas que ya no soy generosa y tú me llames más bien poco, me duele no ser ya la niña de tus ojos,.... me duele que no me mires, me duele que no te guste lo que hago para ti, me duele haverme equivocado tanto esta noche.
Yo soy tu mujer si tú quires que lo sea. Te amo y me desvivo por ti, sin la necesidad de recibir nada a cambio. Tan solo que me valores por lo que soy y no lo que tengo. Yo te querré siempre, tan solo dime que tú me quieres de corazón y no nos hagamos sufrir. Yo no olvidaré nunca esta noche. Yo no te quiero perder... sé quien eres y lo que significas para mi.

SUMMA TRISTEZA... DESEO VOLVER A VERTE OTRA VEZ Y ABRAZARTE






Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar solo una vez mas
. . .

Si no alcance a entender y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.