Saturday, January 12, 2008

SUMMA TRISTEZA... DESEO VOLVER A VERTE OTRA VEZ Y ABRAZARTE






Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar solo una vez mas
. . .

Si no alcance a entender y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.

3 comments:

linus said...

Me encanta esta canción, triste pero sincera.

Esta semana hice un ejercicio de pedir disculpas, el profesor nos dijo que escribiesemos cuando suponiamos que lo ibamos a emplear, me dije a mi mismo que seguro que no lo tendría que aplicar contigo, me equivoqué otra vez y van .... Sin embargo, sepa que las palabras hieren y que a veces uno tiene que estar por encima de las situaciones para saber aprovecharlas por lo bueno. Intentemos aprovechar lo poco bueno que salió de ayer, para encarar el futuro con optimismo. La quiero lo sabe, nunca vuelva a insinuar lo contrario.

kisses

Otilie said...

Nunca, esa es la promesa que le hago.Lo quiero y deseo construir mi futuro con usted, como su esposa.

linus said...

La quiero