Tuesday, June 16, 2009

MEZQUINDAD


Esta imagen pertenece a la serie "Lost". En ella, vemos a John Locke pidiendo explicaciones a su padre que lo abandonó después del transplante de riñón. En este capítulo, Locke se lamenta porque no conoció su madre biológica hasta hace dos años, la cual la guió hasta su padre que padecía una enfermedad en los riñones. Este, fingió reconocer a John como su hijo con la finalidad de obtener un riñón sano. Locke, lo cedió en un transplante en una buena acción hacia un ser querido que acababa de conocer y su padre lo abandonó en el hospital sin darle siquiera las gracias. Tal hecho lamentable llevó a su hijo- John Locke- a aguardar día y noche, la casa de su padre, metido dentro del coche, esperando explicaciones. Cuando éste entra en el coche, finaliza la conversación diciendo;" y no vuelvas más John, aquí no eres bienvenido".
Aunque Locke endurece su corazón, jamás acepta su destino- pues manifiesta miedo al aceptar que las personas no lo quieren como el desearia, al esperar respuestas después de la misiva de su padre - . Desde entonces, es un ser solitario, superviviente, enigmàtico con una gran herida en el corazón. Una herida que sangra a muy poca gente; la de no tener el amor incondicional de los demás.

2 comments:

linus said...

Molt ben escrit pichoncita, plases plases.

TQM

Otilie said...

M'alegro qu li agradi. Ja sap que jo no sóc molt bona escriptora. Tot ia així, quan escric, ho faig amb el cor i sobretot, si són temes que em toquen la fibra sensible. Aquesta és una denúncia utilitzant la ficció om excusa.

TQM

Lot of kisses i un "achuchón" dels que t'agraden ;)