Wednesday, May 24, 2006

EXIGENCIAS

Algo nuevo me puede producir estrés, e incluso me puede llegar a gustar si me olvido de la persona que controla todos mis movimientos. Entonces me exijo demasiado y tengo problemas de concentración y no puedo atender a lo que se me dice.
Hasta ahora he estado bastante callada,... ahora vienen las "curvas" y tengo que ponerme tranquila, escuchar y no dejar que me griten o me exigan más de lo que puedo hacer.
También habra que olvidar la notoriedad que tienen esas exigencias en mi cuenta,... sera culpa mía si cojo manía a esa gente por sentir que controlan hasta mis fondos de inversión,... (Mi instructor me exige hasta 40 horas de prácticas... :(

2 comments:

linus said...

Paciència i calma, aniràs aprenent i d'aquí un temps estaràs preparada. Treure's el carnet és molt car, però és una inversió que s'ha de fer un cop a la vida. Kisses.

Otilie said...

Hola kari, en sóc conscient delque m'expliques. Espero anant aprenent a fer-ho bè i per aprendre'n haig de posar-me tranquila,... tot i que quan he arribat el meu inconscient m'ha portat a revelarme d'aquestra forma.
¡¡¡ mOlTes Gràcies!!! Cuida't i petons dolços de la teva nena.