Wednesday, August 02, 2006

DENUNCIAS

¿ Por qué tener consideraciones con la gente que no las tiene conmigo?
¿ Por qué tener detalles si nadie se da cuenta de que existo?
¿ Por qué hacerme cargo de lo que no me debe incumbir?
¿ Por qué me acerco, tiendo la mano y vuelvo siempre con la mano mordida?
¿ Por qué tengo la sensación de ser prejuzgada?
¿ Por qué hay quien tiene una venda en los ojos?
¿ Por qué no hay diferencias entre un hogar y una cárcel?
¿ Por qué sigo teniendo no derechos que otros ya disfrutan?
¿ Por qué les concedo el poder de destrozar mis deseos e ilusiones?




No sé si reír o llorar.

4 comments:

linus said...

No llores pequeña mía, te quiero y cree en nosotros.

Otilie said...

creo en el amor que siento por ti y me duele que el egoismo de los demás no me permita estar contigo...
Lloro porque me siento impotente pq esta noche veré pasar el hombre más importante de mi vida y no podré disfrutar de su preséncia más de lo que quisiera,...
Lloraré pq he de abandonar una parte de mi que creía que nunca abandonaría con los seres "queridos" en mi casa, y menos con mi hermana,....
Afortunadamente, tengo a alguien a quien puedo entregar esta parte y mi corazón. Gracias.

Otilie said...

Ese eres tú,... la persona que me hace más feliz del mundo. A veces no se si meresco tanta felicidad,... Te amo, vida

linus said...

Te amo vida...