Friday, December 01, 2006

TORMENTA PSICOLÓGICA

Hay personas que no merecen ser nombradas, pero ...

No he tenido nunca mejor profesor que tú, porque nadie me provado nunca tanto lo límites de mi paciencia y mi educación.
No seré buena en lo que tú me enseñas (conducir), pero me enorgullezco de mi misma al comprobar mis posibilidades de contención y buenos modos,....

Sólo eres un profesor, en cuanto a mi punto de vista, té faltan muchos peldaños para ser autoridad respetable y persona digna de trato.
No hay más preguntas.

3 comments:

Anonymous said...

Un día escribí un post parecido al suyo refiriendome al mismo impresentable. Cariñito mío ya lo olvidará como hice yo. Kisses

P.D: NO se preocupe por el carnet, y menos por ese impresentable. No se lo merecen.

Otilie said...

gracias, mi vida,....

Sí, cuando escribía, me di cuenta de que, afortunadamente, usted le dedicó unas justas palabras,...
A veces necesito objetivar pq no lo abré "dejado" a la cuneta,... ganas no me han faltado, se lo aseguro,...
TQ y gracias once again

Anonymous said...

la quiero...