Thursday, January 18, 2007

PARA REÍR O TAL VEZ LLORAR

Un tipo llega a un bar, se sienta en la barra y pide cinco vasos de whisky.
- ¿ A la vez? - pregunta el camarero
- Sí, los cinco - contesta el parroquiano - solos, sin hielo.
El encargado les sirve y el cliente se los bebe de un trago.
-Camarero-, dice -Ahora sírvame cuatro vasos de whisky, sin hielo.
Mientras el hombre los sirve, le empieza a ver al cliente una sonrisa estúpida.Después de beberse seguidos los cuatro vasos, trata de sostenerse y mientras se agarra de la barra exclama: "¡ Muchacho ! Traéme tres vasos más de whisky.- Se ríe un poco y añade - :Sin hielo".

El camarero obedece y el cliente se los vuleve a beber rápidamente.
Ahora no sólo la sonrisa es estúpida, la mirada también.

- ¡ Amigo! - dice ahora en voz alta-. Ponme dos vasos de lo mismo.
Se los empina y mira dirigiéndose una vez más al cantinero: " ¡Hermano! Tú eres como un hermano para mí..."
Ríe a carcajadas y añade:" Sírveme una copa más de whisky, sin hielo. Pero sólo una, ¿ ehhh?... Solamente una...".
El del bar le sirve
El tipo se beb la solitaria copa de un solo trago y, debido a un mareo irresistible, cae al suelo total y definitivamente ebrio.

Desde el suelo le dice al cantinero: " Mi médico no me quiere creer, pero tú eres testigo ¡ Cuanto menos tomo peor me hace ! "

3 comments:

linus said...

reír, XDDDDDDDDDDD

Otilie said...

XDDDD Me alegro q le haya gustado,...
Lo quiero, kisses

linus said...

XDDDDD