Hoy me sentí frustrada, malhumorada y desencantada cuando ÉL ( mi esposo), me proponía hacer algo diferente, afín a los gustos y ocio televisivo que nos acompaña últimamente.
Es triste, por mi parte, utilizar estos calificativos como excusa para disculpar una reacción totalmente infantil, inmadura y nefastamente hipócrita y egoista; tan sólo porque la propuesta me ha descolocado y era contrario a lo que me esperaba ( aunque yo no hubiera pensado en nada todavía y mucho menos algo distinto a lo que hacemos habitualmente o hemos hecho anteriormente).
Sin embargo, soy sincera cuando digo que me sentí frustrada por dejarme llevar por mis impulsos vehementes e incongruentes con los principios que yo siempre defendí,:lo que importa es la buena sintonía y comunicación con tu compañía ( en este caso, esposo), no el lugar y lo que haces. Hay poco tiempo, y el tiempo libre hay que disfrutarlo, no pensarlo.
Siendo así, pido tus disculpas y pido tu apoyo para llevar a cabo, mis principios.
Te quiero
2 comments:
Autocrítica loable, como todas.
Usted diga la suya, encontraremos consenso siempre a base de buena voluntad y el cariño que nos tenemos.
La quiero.
Gracias, lo que dice cobra mucha importància para mí. Conservemos esta forma de " coger el toro por los cuernos" XD y solucionarlo todo a basa de volunatd y cariño, cómo bien dice usted.
Lo quiero
Post a Comment