Wednesday, September 12, 2007

"FINS ENTRE RIALLES ACABEN LES PENES, L'ALEGRIA ACABA EN TRISTOR"

Andrea Guglieri,alcalde de Marina ( costa italiana, Génova) ha prohibido que ciertas mujeres puedan pasear en bikini por las calles de su población. Sólo las que sean guapas y tengan "buenas medidas" podrán hacerlo sin problema alguno...
La iniciativa ya ha levantado una oleada de protestas, pero el alcalde no está dispuesto a dar marcha atrás. Según dice: "una mujer bonita y bien hecha crea buena imagen y una gorda o muy flaca, no". El alcalde ha encomendado a un profesor de Estética, vecino de la localidad, que elabore un decálogo para regular quién puede pasear por la calle llevando bikini y quién no. Mientras tanto, los guardias municipales serán los encargados de prohibir o dejar llevar bikini. "Nuestros agentes saben cómo comportarse. No es tan difícil.



"A todo cerdo le llega su sant martín"...




2 comments:

linus said...

Últimamente se ha interesado mucho por este tema, varios posts lo abalan. Es propio de usted defender las causas justas con sensibilidad y arrojo.

La quiero.

Otilie said...

Este post ya lo tenía en mente, des del día que escucé esta notícia. Esta crueldad hay que denunciarla. Y ese día me vinieron a la cabeza más de un referente que me ha hecho analizar y pensar sobre el tema. De manera que se me ocurrió hacerlo así, de forma directa y concisa...

Gracias por el apoyo. Para mi es fundamental. Lo adoro