Friday, October 19, 2007

MEIN SCHATZAMT

Te quiero por tu forma de afianzarte valores tan importantes cómo la honestidad, la sinceridad; tu humildad,
tu sentido de la justicia,
Te admiro esa inteligencia tuya que abriga tus ideas y pensamientos con buenos fundamentos y raciocinio.
Aquella que da coherencia y sentido a todos tus principios, a tu forma de actuar;
por ser autèntico, especial e independiente.
Te adoro por tu sensibilidad y tú espíritu crítico cuando lo que ves, no te gusta.
Por tu capacidad de manifestarlo y por cómo lo expresas.
Me gusta todo lo que escribes.
Me encanta tu espíriu creativo, original. Tu gusto por lo diferente y por lo misterioso, por lo censurado.
Me mueve tu bondad, tú forma de tender la mano cuando te necesitan;
y también tu perspicacia
tu forma de observar, captar las situaciones y extraer tus propias conclusiones...


Soy feliz porque una vez me diste las llaves de las puertas de tu confianza, tu entendimiento y tu sensibilidad para descubrirte, y abriste las puertas de mi corazón para quererte cada día más.

1 comment:

linus said...

Muchas gracias cariñito mío, que decir ante tanto halago. Yo tengo más halagos para usted, pero los voy dosificando que sino impresiona.

Un par de consideraciones sobre otra cosa, le pregunté de que se sentía orgullosa, no tanto pq me quería - a Dios gracias por éllo - así que tendré que modificar y sintetizar lo que me ha escrito. Espero me perdone por éllo. Kisses.