Saturday, January 19, 2008

GOLPES BAJOS CLARO,... EVIDENTEMENTE, MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA

El azul del mar inunda mis ojos
El aroma de las flores me envuelve
Contra las rocas se estrellan mis enojos
Y nuevas sensaciones me devuelven
Malos tiempos para la lírica (4 veces)
Las ratas corren por la penumbra del callejón
Tu madre baja con el cesto y saluda
Ya casi ha terminado tu jersey de cotton
Dedicas tu sonrisa blanca y pura
Malos tiempos para la lírica (4 veces)

Seguro que algun día, cansado y aburrido
Compartirás con alguien nuevo amanecer
Trabajo de banquero bien retribuído
Tu madre con anteojos volverá a tejer
Malos tiempos para la lírica (4 veces
)Malos tiempos para la lírica (4 veces)

1 comment:

linus said...

Magnífica canción de los ochenta, un clásico de cuando el pop patrio descubrió a joy division. Espero que algún día la pueda disfrutar cómo yo.