Thursday, July 17, 2008

DONDE ESTA LA INSPIRACIÓN ?

Aunque soy sincera y pongo el corazón en todo lo que hago, me creo que no destaco en nada en concreto y eso no me hace muy especial que digamos. Lo que daría yo por dibujar bien, por transmitir a los demás con lo que escribo, por saber tocar algún instrumento o con bailar con ángel. Lo cierto es que no soy demasiado buena en lo anterior. Eso provoca que me sienta un poco estraña, un poco inútil. No sé, me gustaría también transmitir de alguna manera que hacer cosas, me gustaría estar orgullosa de mis proyectos, de todo lo que hago.

Me gustaría saber explicarte o susurrar te un cuento espacial a tu oído.

2 comments:

linus said...

Mentiira!, cómo que no sabe hacer cosas mi pichoncita, le tendré que recordar los mil y un videos que me ha hecho maravillosos, la gracia de las cenas especiales y es matricula que con tanto amor me ha regalado.

Usted es maravillosa.

P.D: Lo del dibujo con paciencia y sin estrés lo sacará adelante, estoy seguro.

TQM

Otilie said...

Muchíssimas gracias. Usted me anima un monton y lo quiero más.

TQM