La música me hace sentir, empatizar, imaginar, crear ... no se vivir sin música.
Esta tarde tuve una sorpresa muy desagradable. Youtube me envió un correo electrónico extraño. El motivo: hacer explícita una reclamación por los derechos de audio de un vídeo que hace tiempo que realizé con todo mi corazón para conservar el recuerdo del viaje y darle las gracias a mi pareja por los momentos vividos y por lo especial que me siento con él.
Pero hoy me he puesto tan nerviosa que he pensado en borrarlo. Y luego pensé: y por qué ?. A ver porque? es que la policía no tiene nada mejor que hacer que venirme a buscar para detenerme por utilizar un bonito tema de un grupo que a penas conoce nadie para hacer un vídeo con sentimiento ?
Es que yo no puedo hacer uso de la música para ser creativa, para construir un recuerdo ?. Deberían estar agradecidos. Yo no tengo la culpa de que nadie compre sus discos. Quizás los artistas deberían empezar por ser más creativos y formar su propio sello discográfico. Pues nosotros no debemos pagar tanto dinero para los intermediarios. Me siento muy enojada, triste e impotente. Hoy en día todo el mundo utiliza la música preferida para hacer sus creaciones. La música es un bien cultural gratuito.
Yo no he herido a nadie, todo lo contrario.
Si les ha gustado, contratarme para realizar sus videoclips, quizás ganaríamos todos con ello.
2 comments:
Vaya pichoncita, quina desafortunada noticia. Jo de vostè el treuria - no vull que li cancel·lin el compte de google i suposo que el te guardat amb el programa aquell d'edició de video, sinó ja mel descarregaré jo el video de youtube i llavors el treu- i ja trobarem un servei de vídeo que no emprenyin tant.
TQM
Gracies rei.
Sort de vosté, perquè jo aquestes coses no les ser fer. Ja ho farem qualsevol moment que jo estigui per casa seva. Mil gràcies. T'estimo.
Post a Comment