Friday, September 05, 2008

PALPITACIONES

Y si he arriesgado demasiado y me quedo como estaba al principio: sin oficio ni beneficio. No sé porque han esperado tantos días para hacerme esta entrevista. Hoy les he presionado para que me den respuesta y quizás eso significa que me quedaré sin nada...
La espera es el trago más amargo. Porque te hacen padecer de semejante forma. Si les gustas, el puesto debería ser adjudicado... porqué tanto protocolo. Estoy segura que de mi pueblo no voy a sacar nada en claro. Ya me costó entenderlo en su día y ahora me he vuelto a ilusionar por nada. Qué difícil es mantenerse más fría que el tempano en estos procesos. Es que nunca aprenderé la lección ?. Se ve que no. Se ve que se me va de la cabeza.

2 comments:

linus said...

Usted ha vivido y, sobretodo, ha manejado este proceso de forma intachable. Compruebe el resultado y la multitud de opciones que ha desechado en aras a la mejor de éllas. Un aplauso.

TQM

Colibrina said...

TQM y muchas gracias. Sin su apoyo , tampoco hubiera podido tener el suficiente aplomo para manejar este tipo de situaciones. Me ayudaste mucho a conservar la calma y a pensar fríamente en las opciones que tenía delante. Mil gracias.