Friday, December 26, 2008

SIN AUTORIDAD

No tengo ninguna autoridad, en ningúsn sitio. Sin embargo, todo el mundo la tiene conmigo. Antes de ayer tenía dos centros de mesa a medias. Estavan inacabados, les faltaba gràcia, pero estaba orgullosa con mi creatividad, con el proceso de aprendizaje realizado. Me he dejado aconsejar por los míos en todo momento, pero sin dejar que intervienieran directamente, pues me gusta sentirme realizada almenos en algo que he decidido hacer por mí misma. Habíamos quedado en que quedaría mejor pintando las hojas de pino y sumando más detalles a los dos centros de Navidad que estaba realizando con todo el cariño del mundo para mi madre y para mi suegra. Ahora ya no puedo decir lo mismo, pues alguien se me ha adelantado a realizar lo que a mí me hacía tanta ilusión que es adornarlo, desobedeciendo mis indicaciones de hacerlo cuando yo estuviera en casa. Yo era la protagonista, pero por lo que se ve cuando una se da la vuelta, los demás se toman todas las licencias. Encima no quieren entender lo importante que es para mí realizar estas actividades que ustedes considerais una tontería, de una niña de dos años, sin embargo os moriis por hincarle el diente... Y otra vez me han pasado por encima.

No comments: