Wednesday, June 02, 2010

ALL ABOUT MYSELF: QUISIERA Y DEBIERA APRENDER

Debo no dar tantas vueltas al asunto,
por mucho repetir, no tiene mayor importancia.

Debo ser más tolerante con los demás,
ellos también tienen que serlo conmigo.
No nos juzguemos, la vida ya se encarga de hacerlo.

No debo destacar errores de los demás
de los que yo también peco.

Debo valorarme más y dejar
tiempo para que los demás me valoren
por su gusto.

Debo tener una actitud más positiva
y tomarlo todo con más calma.

Debo hacer lo que me salga del corazón
sintiéndome bien con lo que hago.
Buscando valores nuevos, buenos y alternativos
para ser feliz en la vida dentro de lo que cabe.

Debo aprender muchas cosas,
pero siento que me faltan herramientas.
Pues las que utilizaba por intuición,
no sé asentaron bien en mi persona.
Me relajé y dejé escapar los aprendizajes
que creí consolidados.
Me equivoqué y hoy
y lo recibe la persona que no debiera.


No comments: