Wednesday, July 07, 2010

ALL ABOUT MYSELF: FLASHBACK DE VERANO

Hace unos 12 años, por estas fechas, yo estaba en un momento bajo. Lo peor que me podía pasar en aquella época era repetir el último curso de bachillerato y quedarme sin hacer la selectividad al lado de mis compañer@s de curso y mis amigas. Estaba disgustada, perdida, confundida. No tenia ganas de hacer nada y me sentía avergonzada. Mis seres queridos (y usted) me dieron muestras de su apoyo. Una tarde, mis amigas me insistieron para que fuera con ellas a la cena de fin de curso. No tenía ninguna gana de ir, pero sus argumentos y afecto me convencieron, en aquel momento. Durante la cena me sentía como pez fuera del agua. Pues todos estaban contentos y celebrando el paso a una nueva etapa en sus vidas...

No me acuerdo muy bien de que ocurrió a la cena, pero sí tengo gravada en mi cabeza, como si de una cinta de celuloide se tratara, el principio de una nueva era para mi: el piso de arriba de la discoteca, una canción, una sonrisa, un baile con una amiga y... de repente, nuestras miradas se cruzan y descubro que eres el hombre de mi vida para siempre. Te quiero.

2 comments:

linus said...

Què bonic, m'encanta que m'expliquis la nostra historia, moltes gràcies carinyo,

vostè també és la dona de la meva vida.

TQM

Colibrina said...

Moltes gràcies karinyet,

Estic inmensament feliç de ser la dona de la teva vida.

I moltes gràcies per ajudar-me aixecar i començar una nova e`pa a la meva vida en la que vaig tenir la oportunitat de tenir una joventut prou interessant en´molt bona companyía XD !!

TQM