Monday, August 02, 2010

LOS MÁS SENSIBLES DEBERÍAN LLEVARLA

A próposito del tema pop Western de Lili Allen que pusiste ayer, si me ha ocurrió buscar a mí, temas western, però lo que encontraba se parecía demasiado al aire que Tarantino da a las bandas sonoras de sus creaciones. Todo ello me llevó a pensar en los personajes que salen en sus films. Personajes que tras una máscara real o ficticia ocultan sentimientos y emociones demasiado intensos, miedos, historias tristes, patadas de la vida, lágrimas. Salvando las distancias són personajes que me recuerdan un poco a Jane Eyre que es juzgada por su físico, sus orígenes y su forma de comportarse. Pues ella solo se defiende de la hostilidad y crueldades de sus parientes de clase bien a quienes se les presupone inocencia por tan solo tener el cabello rubio y los ojos azules.

Endurecer para no padecer?

No lo sé todavía, de momento dejo aquí un tema que no es tan alegre como el que usted propuso. Para escuchar haga clic aquí

2 comments:

linus said...

Ostres cari, m'encanta la cançó, el que vostè escriu i la imatge de la tara.

Veu el que li dic, vostè sintetitza amb una creativitat al·lucinant.

Felicitats carinyo.

TQM

Colibrina said...

Feliç i contenta que li agradi el que jo postejo. Són idees que em ronden pel cap i que al cap i a la fi, passen pel meu sedás. Fins que no les puc formar, tardo una mica perquè són idees soltes. A vegades només em cal una imatge o un estímul sonor per desencadenar els meus pensaments. A vegades una idea aliena.

Moltes gràcies.

TQM