Tuesday, January 23, 2007

ABOUT MYSELF

Nadie ha dicho que sería fácil.
Cómo decía my colibri: "Life isn't easy,..."

Sí que siento desasosiego, sí que me gustaría volver a compartir esos momentos fuera de nuestro ámbito habitual, juntos, respirando otros aires,....
Amar de verdad conlleva aceptar y resignarse algunas veces,...

No significa cambiar de pareja para obtener los bienes o placeres que uno quiere. Eso no es amar de verdad. Es una superficialidad, no te aporta nada,... no vas a crecer.
No es lo que yo escogí. Deberia saber que yo no soy así.

Los placeres y los buenos momentos los espero de usted, la persona a la que amo. Entérese ya. Soy tan feliz con usted que tengo esas expectativas.
También sé que a veces es difícil entendernos ... pero nadie había dicho que eso es tarea fácil.

Si arriesgar es querer ... querer es arriesgar y luchar...
Yo lo quiero y no renuncio a usted, aunque hayan esos "malos momentos" en que no nos entendemos,...
Luchar por superar y convivir con estas diferencias también es gratificante.

2 comments:

linus said...

Gracias, este post es para enmarcar, siempre será infinitamente más inteligente que yo en lo emocional. Su inteligencia me ilumina, la quiero a rabiar, y cada día más.

Otilie said...

Lo quiero con toda mi alma....