Tuesday, January 23, 2007

DIALOGOS INTERIORES


- " Las diferencias nunca son un problema si se llevan bien"

- " No somos tan diferentes en el fondo como en las formas"

- " La importancia de superar nuestro ego para amr sin susceptibilidades"

- " Realizar un esfuerzo para mantener viva la relación... "

- " Ese esfuerzo se realiza para la relación (para los dos), única y exclusivamente; la otra persona no es un/a niño/a mimado/a, ...

- " No puedo aceptar que haga la cosas por mi; luego los reproches vienen con más facilidad. Si se quiere hacer algo, que se haga para los dos, para la relación, ...

- "... aunque a veces se actue como tal, el fondo debe comprender y respetar a la otra persona... y eso supone también un esfuerzo, ..."

- " Es inevitable pero se debe evitar ese contagio de ánimo. Se requiere un gran esfuerzo pero cada uno debe buscar su manera de "desconnectar" sin tener que arrastar al otro".

- " Quejarse no sirve de mucho hay que actuar".

- " Amar es complicado pero tiene muchas gratificaciones si amas a la pesrona que tienes al lado... Yo lo quiero..."

-" Valorar cada día lo que tengo y luchar por ello si tú lo deseas,..."

- " Toda relación tiene buenos y malos momentos. Yo sólo recuerdo los buenos..."

-"Espero corresponder y que esté bien en todos los sentidos, ...



Lo quiero, ...

2 comments:

linus said...

La quiero.

Otilie said...

Jo també,...