Tuesday, February 05, 2008

STRANGE MODERN ART




CHIHO AOSHIMA - "KAWAII, EL JAPÓ ARA" Fundación Miró. Espacio 13. Domingo 3 de Febrero del 2008.









20/08/08: Me encanta dibujar el rostro humano. Estoy aprendiendo. No lo manejo demasiado bien, pero lo intento.



CCCB

J.G. BALLARD





Mereix una menció especial l'exposició del CCCB : "Quinquis de los '80: Cine, prensa y calle". Una excel:lent mostra de com les transformacions polítiques, socials, urbanístiques i econòmiques, en el període 1978- 1985, van influenciar els medis i, sobretot, la vida dels joves al carrer.Per més informació... 

Una representació del que podem veure a l'exposició (què grande !!!!) ...


4 comments:

linus said...

Hombre, pichoncita se me avanza siempre, no he tenido tiempo a sugerir una nueva sección y mi pichoncita ya la pone en solfa. Yo había pensado en un título que para mi es mejor que le parece " Strange Modern Art " que es una canción de T.O.Y. que yo he ido cantando este finde para ver si me pillaba la pista.

Me ha encantado, kisses
TQM

Otilie said...

JAJAJA
Pos inocente de mi, como su abanico de ¿possibilidades musicales ? o_O? es más vasto que el mio , no lo pillé XD.
Recojo muy gratamente su petición. De hecho es una sección que esta en construcción pues, yo tengo un video pendiente.
Muchisimas gracias. TQM.

linus said...

al turrón!

TQM

linus said...

qué xuli el seu dibuix, aquesta secció s'hauria d'actualitzar més que em vist moltes expos aquest estiu. TQM