Monday, March 03, 2008

BLOOD

Soy aprensiva. Eso no es ninguna novedad. Sin embargo me gustan las pelis de vampiros. Vampiros cómo Dios manda, claro. A lo Bela Lugosi, sí!.
Lo que no puedo soportar son los films de terror psicológico. No soy un blanda. La vida ya te da suficientes motivos para tener pesadillas. No puedo aguantar esas pelis que sin querer, te van atrapando. Te engañan, crees que son divertidas, pero te generan muy mal rollo psicológico. Estoy hablando de animales o personas poseídas que atacan violentamente a sus víctimas ( " Exorcista" y " The Brood").Aunque reconozco que estan tan bien pensadas y rodadas para cumplir su fin, pueden traumatizar al espectador sensible ( no sensiblero) e incluso al actor ( pues recuerden que la actriz que interpretaba el papel de Regan en el "Exorcista" quedo traumatizada por su papel y por la violación del director).
Recuerden en un tutubo como se exhibía el maltrato real que sufrían unos gatos de la mano de un adolescente ( muy perturbado, díria yo) . Con ello, yo ya tengo suficiente terror psicológico. No me considero menos valiente por no poder aguantar ese tipo de pelis, al contario....

Creo que es muy importante tener el suficiente valor para afrontar lo" baches" de la vida real, con o sin ayuda. Con ayuda se soportan mejor.
Me reservo para la fición de aquellas obras que no me suponen un "handycap" en mi sistema nervioso y me dan recursos para vivir. Es decir, todas las que no son de terror psicológico.

Cambiando de tercio, anque no de tema, decir que estoy intentando superar esa crisis que me provoca somnoléncia cuando no la deseo. Yo quiero ver pelis !!!!, aunque no de este tipo, claro ...........

La vida está para vivirla , eso no me exluye de poner cine en mi vida. Creo que es muy importante si se sabe lo que quieres y apartas lo que no, para no fastidiar el gusto para amar el buen cine.

2 comments:

linus said...

Muy bien dicho pichoncita, intentarem dosificar les emocions per fer-les digeribles.

TQM

Otilie said...

gracies vida meva, disfrutaré més del cine amb el tete.

TQM