Thursday, August 28, 2008

TODAVÍA HAY HEROES EN MI VIDA

El primero es real: es mi marido, claro está. El me salva y me protege y, lo que es más importante, cada día aprendo cosas de mi, gracias a él.

Los demás pertenecen a la ficción. Creerán que soy una infantil o una absurda ( De lo contrario, yo no me río de los grandullones que duermen con ositos), pero a veces me da cierta tranquilidad poder apoyarme en los que creo mis referentes heroicos. No me refiero a los superheroes, no. Me refiero a la gente de carne y hueso que han aplicado sus conocimientos ante las adversidades y los obstáculos de la vida, aunque en su caso sean ficticios y exagerados, como se puede suponer.

Ennio Morricone - L Arena


Found at skreemr.com


Quizás porque recientemente he estado viendo pelis de Tarantino ( Kill Bill vols. 1 y 2) y estoy algo condicionada, todo hay que decirlo. Pero es que cada vez que la veo, más me fascina su poder por sobreponerse a los problemas y su habilidad innata para comunicarse verbalmente con los demás ( Lo destaco porque yo no poseo dicha habilidad). Aunque actúe de forma vengativa y sin compasión, no es una mujer fría. Demuestra en varias ocasiones, tener sentimientos muy honestos. Tiene las ideas muy claras y es de lo más inteligente.
En fin, queréis más pistas ?



UMA THURMAN

3 comments:

linus said...

em quedo amb " cada día aprendo cosas de mi, gracias a él ", una idea molt interessant - tot i que dita de passada.

TQM

Otilie said...

No es veritat. Aquest post no em serveix única i exclusivament per descriure els meus gustos cinèfils. De fet, tu encapaçales la llista dels meus herois, peruq tu ets el meu heroi únic i real. De tu, ho admiro tot. De la Uma i el seu personatge, les qualitats que apunto. Així que deixo que tú mateix donis al post, el valor que es mereix i que et menciono en aquest comment.
( Hi han coses que me les reservo. Que no puc posar en aquesta bitàcora)
Aquest post m'ha servit perquè sapigues que penso de túi, per tant, em dono per més que satisfeta.
TE QUIERO

linus said...

gràcies