Friday, April 14, 2006

NUEVAS SENSACIONES

Lunes 10 de Abril del 2006

...
Así que ha conseguido,
algo que no puedo nombrar,
porque este día,
va a ser un día especial.

Le dice a sus amigas,
o efiero estar muerta que aburrirme así.
Voy a probar algo nuevo.
Hoy no quiero ser yo
...
Es espeluznante leer en los medios:

En la búsqueda de nuevas sensaciones o alteraciones de la realidad en espacios dedicados a la rumba u otras formas de diversión, los adolescentes de las principales ciudades del país están consumiendo nocivas sustancias diferentes al licor, el cigarrillo o a las tradicionales drogas psicoactivas. Desde líquidos para borrar errores tipográficos, hongos, solventes o frutos exóticos, hasta medicamentos psiquiátricos hacen parte del explosivo y adictivo menú de muchos jóvenes entre los 12 y los 25 años.

¿Cuál es el problema? Yo no sé dar respuesta a los actos a los que no encuentro justificación. Probablemente, yo no sea la más indicada para hablar de ello, pero me considero una persona todavía cuerda que no necesita de acciones extremas para vivir un momento único... especial.
“Nuevas sensaciones” es una canción de los Planetas que él y yo escuchàbamos juntos, cogidos de la mano, en un viaje muy especial.
Esta canción me ha hecho provar algo que pensava no poder hacer. Conseguirlo me hace sentir muy bien, muy especial.
Tú hiciste posible este instante inolvidable,... Gracias.

Lean detenidamente y saquen sus propias conclusiones.
Sólo existe una persona que tiene la clave para entenderme.
Mi conclusión: “Don’t need the drugs” by And One.

2 comments:

linus said...

Ésas también fueron nuevas sensaciones, kisses mon amour.

Otilie said...

... i tú tens la clau per saber de que estem parlent, eh?;) . Aquestes han estat molt bones sensacions. Gràcies per tot. Petonets