Friday, April 14, 2006

SIN PALABRAS

Lunes, 10 de Abril del 2006.

Son muchas las veces que me he dicho a mi misma que la acción tiene más significado que la palabra en cuanto a expresión de intenciones se refiere. Esta afirmación explica lo impulsiva y vehemente que puedo llegar a ser cuando me lo propongo o cuando no pienso en lo que hago.
Sin embargo, también he aprendido que mostrarme mediante palabras tiene, la mayoría de las veces, mayores ventajas, a pesar de su dificultad, sea dicho de antemano.
Me cuesta mucho encontrar palabras para expresar lo que siento, lo que pienso, lo que quiero decir; ... y en su práctica, muchas veces, la palabra resultante se contradice con mis intenciones. No obstante, la palabra es la que me permite tener un diálogo interesante contigo y aunque a veces las conversaciones se compliquen, dos interlocutores ponen toda su voluntad para hacerse entender con palabras.

Aquí, en mi nuevo blog, quiero expresarme con palabras. Es un intento sincero y modesto de mostrarme y superar las propias limitaciones y corregir principios que pudieran estar equivocados.
A parte de mis inquietudes y mis pensamientos, voy a reflejar mi gusto por la música, por el cine, por el dibujo,...

De momento, algún detalle sobre mi vida personal: tengo 24 años, soy diplomada en Educación Social y muchas cosas por descubrir ^_^

2 comments:

linus said...

Un primer post d'altura, declaració d'intencions amb tota la transparència, claredat i sinceritat que et conec. Faràs moltes coses amb paraules i jo espero viure-les totes...

Otilie said...

Tinc un bon mestre. TQ. Kisses.