Friday, April 14, 2006

THOSE THREE WORDS

Miércoles 12 de Abril del 2006.

What did you say
I know I saw you saying it
My ears won't stop ringing
Long enough to hear
Those sweet words
What did you say

And now the day
The hour hand has spun
Before the night is done
I just have to hear
Those sweet words
Spoken like a melody

All your love
Is a lost balloon
Rising up through the afternoon
'Til it could fit on the head of a pin

Come on in
Did you have a hard time sleeping
'Cause a heavy moon was keeping you awake
And all I know is I'm just glad to see you again

See my love
Like a lost balloon
Rising up through the afternoon
And then you appear

What did you say
I know I saw you saying it
My ears won't stop ringing
Long enough to hear
Those sweet words
And your simple melody

I just have to hear
Your sweet words
Spoken like a melody
I just wanna hear
Those sweet words

By Norah Jones

Aviso para navegantes: Este post iba destinado a la reflexión sobre la expresión de los sentimientos entre las parejas; de hecho la mención especial a la canción de esa voz femenina toma la dirección de sacar el lado más romántico de mí. Pero va a tomar un giro inesperado y verán por qué.

Todos soñamos con ser bien amados y nos olvidamos que resulta difícil saber amar bien a alguien. Hace unos días alguien me preguntaba: - ¿y te ha dicho, te quiero? Por un momento, me sentí adulada y afortunada de haber escuchado estas palabras de la persona que amo. Después de haber reflexionado sobre lo que él me dijo, pienso que lo más importante y lo más difícil es expresarlas en el momento y en el tono adecuado. No somos conscientes cuando no lo decimos en situaciones que lo requieren por circunstancias extremas o tensas, tan sólo lo decimos cuando el otro nos demuestra sus atenciones y su afecto...
Yo no creo que sepa decir te quiero, siempre he pensado que se me da más bien demostrarlo ( por aquello de los principios que pueden ser rectificados). Creo que lo he hecho poco y mal. Con mi pareja he aprendido a decirlo, y a veces pienso que se cansa de escucharme de decir la misma expresión siempre... . En mi familia nunca me ha salido decir un te quiero, no sé por qué, es una espinita que tengo en el corazón... quizá lo mejor sea, dosificarme y aprender a decir esas tres palabras de forma que los demás puedan entender que lo que siento por ellos es latente en mi corazón y que perdurará siempre.
Requiere y persistirá en este post:

Te quiero mucho.
Os quiero mucho, .

2 comments:

linus said...

M'agrada molt el tó confessional del post. De fet, em recorda que a mí ara em costa més escriure de forma tan propera. No entenc " por aquello de los principios que pueden ser rectificados "; ja m'ho explicarás. T'animo a continuar escrivint my darling...

Otilie said...

Gracies karinyet,crec que quan tú escrius ho fas de forma propera pero amb un to diferent. Quan jo et llegeixo t'identifico i et sento proper.
Quan dic "(por aquello de los principios que pueden ser rectificados)" em referia als principis que esmento en ele primer post. Jo creia que l'amor només es podia demostrar amb fets. Pero és més complicat del que sembla. Moltes vegades es necessari expressa-ho amb paraules pq l'altre se'n adoni...
Merci amor.Petonets