Tuesday, November 21, 2006

5 comments:

Anonymous said...

La paciencia es buena virtud siempre, aunque también deba acabarse en último extremo y actuar sin vacilaciones.

Kisses

Otilie said...

Tiene toda la razón, pero con los mío tengo mucha paciencia , más de la que quisiera tener y de la que me reconozco en algunos casos. Usted me ayuda a sosiegarme y esto es siempre muy bueno, pero mi interior se enfurece cuando traicionan mis votos,.. ya me entiende...
Me encantó esta tira cómica. Y a usted ?
Kisses, mi vida.

Anonymous said...

Pues sí, ya sabe que estoy disfrutando la obra completa de Schulz.

P.D: ¿ a que se refiere concretamente con lo de " traicionar sus votos ?

Kisses

Otilie said...

...los de confianza....

Kisses.

P.D: Le encontrado el gusto a las tiras cómicas de Snoopy,... cualquier día le pido que me deje un tomo, es que necesito leer cómic,... XD

Anonymous said...

Cuando quiera XD