Tuesday, July 29, 2008

DESCOLOCADA - BALANCE DE MI VIDA- QUIÉN SOY AHORA ?

Placebo - Where is My mind
Found at skreemr.com



PONGASE ESTA CANCIÓN MIENTRAS LEA ESTO:

No estoy en uno de mis mejores momentos. No me siento demasiado realizada. No intento auto compadecerme. Simplemente es que creo que mi situación es precaria y yo soy la principal culpable. No encuentro trabajo y eso ya me esta empezando a afectar.
No me entiendo. La mayoría de las veces.
Intento ser más independiente respecto mi familia, pero todavía no lo he conseguido del todo. Todavía hay intentos por parte de mi progenitora para manejar mi existencia. Hoy mismo ha entrado en mi habitación para ver lo que hacía y me ha encontrado publicando en este blog. Mi reacción natural quizás ha sido desmesurada en desconfianza pero he temido que pudiera tirarme en cara algo de lo que sus ojos hubieran alcanzado. Las madres no entienden de eso. Se piensan que tienes la cabeza llena de tonterías. No entienden que reflexiones sobre según qué cosas. Por eso es mejor no enseñar según que, para que piensen que haces lo correcto según sus esquemas.

Tengo la impresión de que cuando era más jovencita preservaba mejor mi intimidad. Ahora me encuentro un poco rara conmigo misma. Quizás sea porque estoy cambiando yo también mis esquemas respecto a las vivencias hasta el momento o; quizás solo sea porque me estoy haciendo mayor.

No comments: