Tuesday, August 05, 2008

ÚLTIMOS CARTUTXOS

Estoy hoy demasiado triste para hacer algo productivo. tengo tal abulia que no puedo ni con mi alma. Lo único que me sale es sincerarme a modo de escritura.
Estoy hecha una pena. Hoy no veo tampoco a mi marido. La cual cosa me pone muy triste, porque casi no hablo durante todo el día con nadie más. En casa, no entienden razones. Son demasiado suyos. No ven más allá de lo que ya conocen. Hoy me han metido en un desaguisado que me ha hecho enfadar. Este desaguisado no sólo me afecta a mi. Afecta a mi marido y a nuestros planes. He intentado disuadirles pero parecen ir demasiado en serio. Mi marido es lo más importante que tengo y me ha ocurrido jamas. Pero para mi, también es muy importante la familia ( mis padres). No quiero que me hagan el vacío. Tengo que convivir con ellos aún, los quiero y nunca sabes cuando puedes necesitar la ayuda de los padres. No quiero enemistar me con ellos. No quiero estropear nada por tonterías que se pueden solucionar de otro modo. Todos estamos muy ligados a la familia. No sé muy bien qué hacer. Tampoco quiero ceder a sus peticiones constantemente y no quiero que él este descontento. Debe haber un plan intermedio que no dañe a nadie.
Porque una no puede estar tranquila nunca , si se esfuerza para que las personas importantes de su vida estén tranquilas y contentas ?
Estoy segura que voy a salir perdiendo. Voy a padecer malas consecuencias, injustamente. Lo veo. Me sabe muy mal que los demás me hagan el vacío y dejen de quererme, cuando no les salen las cosas a pedir de boca. Eso ya lo anuncié y lo temo, porque para mi que me quieran es lo más importante, por más comilonas y viajes que existan. No me castiguen, así. Encontremos una solución. Me gustaria que mis padres cedieran. Que cambiasen por lo menos, el dia de la comilona. Se lo he suplicado. No les hago ni pizca de pena.

2 comments:

linus said...

No se preocupe, no te van a dejar de querer por tan poca cosa, que antepongan sus convenciones a tu felicidad ya es grave, pero no hasta el punto de dejar de quererte, son tus padres.

TQM

Otilie said...

No sé muy bien que responderte. Me dan vergüenza ajena. Entonces me hcen el vacío y para mi es como si no me quisieran porque yo no lo noto. En fin. Nunca entienden nada.